FERNANDO CARRILLO

Fernando Carrillo amaneció “con alas” y algunos seguidores se burlaron

El actor dio para hablar en las redes.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:53

A sus 54 años, Fernando Carrillo sigue siendo una figura polémica del mundo del espectáculo a la cual los juicios morales no le escapan ni por fuera de las cámaras ni en sus propias redes sociales.

Tras confirmar su compromiso a mediados de mayo con María Guadalupe Rodríguez, una joven mexicana de 24 años que conoció a principios de este año, el galán de Caracas estuvo en boca de todos.

A pesar de la diferencia de edad de tres décadas, el protagonista de “Rosalinda” no solo ratificó que su futura esposa es “su primer y verdadero amor”, sino que también hace semanas anunció que espera un hijo con ella.

“Te amo mi reina @mgdecandido y baby rey “Milo”. Lo mejor de la vida está aquí ahora y por llegar”, escribió el mediático en sus redes tiempo atrás junto a una foto en la que se lo ve junto a su novia, mientras ella se acaricia la panza de cuatro meses y medio de gestación.

El ex de Catherine Fulop ha sabido ganarse el rechazo de un sector de la sociedad por su tormentoso historial con sus anteriores parejas, con las que incluso ha llegado a terminar en una fuerte disputa legal.

Pero en el día de ayer, por si fuera poco, a Carrillo le llovieron críticas y burlas por parte de sus haters por un posteo que realizó en su cuenta de Instagram que nada tiene que ver con su pareja o su trayectoria profesional.

¿Alguna vez has sentido que puedes volar? Hoy amanecí con alas. Era de esperarse. Jajajaja. ¿Cierto? Los amo.

El actor venezolano fue cuestionado por algunos seguidores en los comentarios de su publicación por un autorretrato editado donde se lo ve con unas alas. No obstante, el modelo no perdió la oportunidad para seguir acrecentando el conflicto con respuestas directas a las críticas cargadas de indiferencia. ¿Hasta cuándo no le darán tregua al artista?