GREEICY RENDON

Irreconocible: Greeicy Rendón dejó el glamour de lado y no le importó nada

Sus fanáticos elogiaron la ocurrencia.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:14

Greeicy Rendón supo alcanzar la fama con su carrera musical pero, además de su voz uno de los contenidos que más celebran los fanáticos son los que incluyen a su pareja, Mike Bahía.

Es que tanto la cantante como su novio suelen sorprender a los usuarios con divertidos videos de su día a día donde la gracia y la diversión los posicionan como una de las parejas de la farándula más queridas.

La intérprete del género pop urbano se ha vuelto una de las más escuchadas en el último tiempo y la cercana relación que mantiene mediante las redes con sus fanáticos sin dudas la ayuda en su ascenso.

En esta oportunidad, la solista colombiana sorprendió a todos haciendo divertidas caras junto a Mike a la vez que con sus gestos bailaban el útimo éxito de él “Cuenta Conmigo”.

La reciente canción de Mike Bahía cuenta con la colaboración de Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para pero el video junto a Rendón le da un empujoncito más para que sea todo un hit.

Una vez más la nativa de Cali mostró que tiene una personalidad que se lleva todas las miradas y que la naturalidad de sus acciones es lo que enamora a sus seguidores.

A pesar de las graciosas muecas, la intérprete de “Los besos” se llevó los halagos de todos sus seguidores quienes comentaron que hasta haciendo caras se ve de lo más linda.

Desde un aparente set de fotografía, la artista y Bahía volvieron a lucirse con los divertidos videos que continúan en las historias de ella, donde se la puede ver siendo arreglada por un equipo profesional a la vez que muestra su excelente voz.

Otras Noticias