KAROL G

Karol G se reencontró con “Felipe” y quedó en evidencia que es un encanto

La cantante está nuevamente en Colombia.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:36

Karol G se ha convertido en una de las mujeres en el mundo del género urbano con más éxito. Esto se aprecia en sus outfits, pero también en los lujosos gustos que se da.

Sin embargo, la cantante demuestra toda su simpleza en cada reencuentro con sus insólitas mascotas.

La intérprete de “Tusa” regresó recientemente a su casa en Colombia, según publicó en Instagram, y tuvo un cariñoso reencuentro con "Felipe".

"Felipe" es el pavo real de Karol, a quien se puede ver desestresado y disfrutando el día soleado mientras que ella lo filma paseando por el jardín.

La compositora colombiana ya ha expresado en otras oportunidades el amor que tiene por los animales y al parecer son una de las razones que más la atraen para volver a su hogar.

Además del encantador pavo, la famosa tiene como mascotas un cerdito y dos perros que acompañan varias de sus fotografías.

"Otto", un bobtail Inglés al que, a pesar de su tamaño intimidante, la cantautora trata como si fuera un verdadero bebé. También está "Goku", un cachorro de bulldog inglés que adoptó junto a Anuel AA.  

Actualmente, la autora de “Ay Dios mío” disfruta junto a sus más de 30 millones de seguidores el éxito de su último lanzamiento que ya tiene una versión acústica y otra junto al productor de música electrónica, Surf Mesa.

Otras Noticias