PAULA ANDREA BETANCOURT

La belleza corre por sus venas: así luce la hija de Paula Andrea Betancourt

Presumió sus rasgos en la playa.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 22:35

Paula Andrea Betancourt ganó con su simpatía y hermosura la corona como Señorita Colombia 1992 y su hija Salomé Villegas parece haber heredado esas cualidades.

Con su delicado estilo, Paula Andrea se ha convertido en una de las grandes referentes en la moda y su hija no se queda atrás.

Salomé es fruto de la primera relación de la exreina con el publicista Juan Carlos Villegas con quien también tuvo a sus hijos Mateo y Simón.

Recientemente, la bella hija de la modelo paisa cautivó todas las miradas de las redes sociales con un reciente posteo donde se puede apreciar que sus rasgos son muy similares a los de su madre.

Con 22 años, la segunda heredera de la famosa colombiana destaca con sus looks y aunque no suele publicar muchos detalles de su vida se muestra como una persona a la que le gusta viajar y disfrutar de la playa.

Aunque Villegas no es la única hija de Betancourt, quien se casó en 2018 con Luis Miguel Zabaleta Jiménez, su mamá la destaca como “su princesa”.

Es que la extensa cabellera de Salomé, sus ojos claros y la destreza con la cual se deja capturar por la cámara la distinguen de otras jóvenes de su edad, al igual que la celebridad antoqueña supo hacerlo.

Sin dudas la génetica es algo que la esposa del dermatólogo Luis Miguel supo transmitirles a sus hijas. Prueba de ello es la pequeña Fátima, quien tan solo con un año, también muestra reflejados los buenos genes de su madre.

Otras Noticias