PAOLA JARA

La hermana de Jessi Uribe alarmó a los fans con una fuerte declaración sobre Paola Jara

Confesó cómo era su relación con la cantante y sorprendió con su respuesta.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 20:37

Paola Jara y Jessi Uribe han sido una de las parejas más románticas y tiernas del mundo del espectáculo. El amor de los músicos se siente con intensidad cada noche de show en los escenarios.

La nacida en Apartadó y el artista comenzaron su relación amorosa a mediados del 2019, y desde entonces no hay momento en el que no se los vea juntos compartiendo sonrisas.

No obstante, en las últimas horas una curiosa respuesta de la hermana de Uribe sobre su cuñada captó la atención de sus seguidores, quienes temen que haya un chispazo entre ambas.

En sus historias de Instagram, Tati Uribe abrió el cuestionario a sus seguidores con la consigna “No tengo sueño, hablemos un ratico”. Frente a esta posibilidad, una de sus followers se animó a preguntar algo sobre Paola que pudo haberla incomodado.

¿Qué tal es Paola como cuñada?

Frente a esta pregunta, la hermana del artista respondió: “Esta es otra pregunta que me han hecho bastante. Pao es una mujer muy sencilla, muy especial, es realmente una vacana. Y no la llevamos muy bien”.

Ese “no” fue lo que generó controversias en las redes sociales de la intérprete de “Murió el amor”. ¿Fue una equivocación o un acto fallido del inconsciente?

Es por esto que la mismísima Jara tuvo que preguntar en sus historias a su cuñada, entre risas, si le podía explicar a qué se debía su respuesta.

No entendí, ¿no la llevamos o nos la llevamos, cuñis?

Otras Noticias