MATEO CARVAJAL

No faltó nada: Mateo Carvajal agasajó a su hijo y compartió una postal de encanto

El modelo fitness organizó dos festejos para Salvador y dejó en shock a todos.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:07

Mateo Carvajal se volvió sin lugar a dudas uno de los papás más encantadores de las redes que tiene a todos enganchados con sus fotos y videos junto a Salvador, su pequeño gran orgullo.

El 30 de julio pasado, el festejo por el primer cumpleaños del hijo del modelo fitness y Melina Ramírez acaparó las redes sociales. Por si una sola fiesta no fuera suficiente, Carvajal decidió realizar una segunda gran celebración para su heredero.

“Desde ahora prepárate, pues nos esperan muchas aventuras juntos” expresaba el ganador de “Desafío Súper Humanos 2017”, y no se equivocaba, porque al heredero le esperaban muchas cosas más.

El día oficial en el que se cumplía un año de vida del pequeño, Mateo le organizó un festejo al aire libre que a todos sus usuarios encantó, y como broche de oro, le regaló un adorable triciclo celeste decorado con bellísimos globos.

Pero eso no fue todo, ya que el entrenador físico decidió extender la celebración un día más y presumió su amor y orgullo por Salvador con un maravilloso festejo en sus redes.

Al cumpleaños no le faltó nada: el influencer fit se dispuso a darle lo mejor y así fue. Salvador recibió una grandiosa torta de dos pisos ambientada en tonos azulados y decorada con dibujos de animalitos marinos. Con un sol radiante y un cielo celeste, la ceremonia no pudo haber sido más perfecta. 

¡Esta celebración fue para darte las gracias, Dios, pues este pequeñito es el mejor regalo que tengo en la vida!

Es incuestionable el amor y la devoción del famoso preparador físico con su hijo, con quien constantemente comparte publicaciones de sus primeros aprendizajes, sus divertidos momentos, y mucho más.