PAOLA TURBAY

Paola Turbay demostró que para ella el tiempo no pasa con una foto fascinante

La exreina de belleza dejó atónitos a sus seguidores.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:31

Con tan solo 21 años, Paola Turbay Gómez representó a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza y fue elegida Señorita Colombia en 1991. Todos recuerdan el rostro y la figura que deslumbraba el escenario por aquel entonces.

Al año siguiente de consagrarse reina, Turbay se postuló para representar a su país en el concurso Miss Universo, obteniendo el puesto de primera finalista, lo cual representó otro gran reconocimiento por su talento y belleza.

Así todo, con 50 años, Paola sigue siendo una de las mujeres más hermosas y elogiadas del país. Esto se comprueba a menudo con los autorretratos que la también actriz sube en su cuenta de Instagram y que roban todos los suspiros.

La ex jurado de Colombia no deja de deslumbrar a sus fanáticos con fotografías de su perfecto estado físico, que con el correr de los años, solo nos demuestra que a ella el tiempo no parece afectarle.

Pero también, la presentadora televisiva es una figura mediática sumamente interesante que comparte con todos un poco de su perspectiva filosófica, gustos musicales, y numerosos recuerdos que a muchos llama la atención.

En su último posteo de Instagram, la modelo oriunda de Texas subió una imagen donde se la ve modelando divina y natural frente al mar, luciendo un impresionante look veraniego que a todos dejó cautivados.

Asimismo, junto al autorretrato, la diva compartió un fragmento de la canción “Season in the sun” de Terry Jacks, para acompañar el estado de descanso y reflexión que tanto adora la mediática.

“La reina más hermosa”, “¡Dios mío, señora!” “Siempre linda, Pao”, fueron algunos de los comentarios de sus followers que no podían creer lo bella que lucía la ídola colombiana a pesar del paso del tiempo.

Otras Noticias