RAFFAELA CHAVEZ

Raffaela Chávez, la hija de Marbelle, terminó con los rumores y habló sobre sus cirugías

Dejó a todos sorprendidos con su revelación.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:40

Raffaela Chávez, la hija de Marbelle, se volvió una figura muy reconocida en el último tiempo por la enorme belleza que heredó de su madre.

Si bien las malas lenguas y los rumores siempre giran en torno a su progenitora, ésta vez le tocó a la joven influencer defenderse de los comentarios y cuestionamientos de los haters.

Y es que si bien no es una modelo reconocida de la farándula colombiana, Chávez es una instagramer que reúne casi 900 mil seguidores en Instagram, por lo que siempre da motivos para hablar.

En el último tiempo trascendió que los followers de la modelo la acosaban con preguntas sobre su cuerpo, asegurando que parecía otra persona, y que probablemente tenía hechas unas cuántas cirugías plásticas.

Es por este motivo que la hija de la cantante popular decidió poner un freno a estos comentarios y terminar de una vez con las habladurías.

Frente a frente, siendo completamente sincera a sus miles de seguidores, Raffaela respondió que no tiene se ha realizado ninguna operación estética, ni en el rostro, ni en el resto de su cuerpo.

Por otra parte, la colombiana reconoció verse mucho más delgada que antes, pero explicó que desde hace unas semanas lleva realizado actividades físicas y manteniendo una alimentación saludable, que probablemente favoreció que bajara de peso.

A partir de estas confesiones, los comentarios sobre el cuerpo de la atractiva joven parecieron haber cesado, ya que la instagramer no volvió a hacer mención del tema. Aunque sí publica a menudo mensajes de gratitud e imagenes de su cuerpo, orgullosa y feliz de cómo es. 

Otras Noticias