JESSI URIBE

"Sería lindo": la respuesta de Jessi Uribe sobre un futuro proyecto con Paola Jara

¿Suenan las campanas de bodas?
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 22:35

Desde el año pasado, Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más felices de la farándula colombiana que, con sus performances arriba de los escenarios y en redes sociales, no dejan de empalagar a sus admiradores.

El cantante de Bucaramaga y la música popular llevan una relación muy sana y divertida desde que comenzaron a salir y no pueden despegarse el uno del otro.

Al verlos tan unidos y compañeros entre sí, los fanáticos de Uribe empezaron a escuchar las campanas de bodas e incluso sospecharon que la ídola musical pudiera quedar embarazada próximamente.

Es por esto que ante las miles de preguntas que recibía a menudo en su Instagram, el ganador del Premio Nuestra Tierra y su novia decidieron abrir un consultorio virtual en sus historias para quitarles las dudas a sus seguidores.

¿Se piensan casar algún día?

Ante la esperada respuesta, el músico de 33 años respondió las consultas sobre los futuros proyectos con Jara. Con una cara sonrojada y una sonrisa pícara soltó las primeras palabras.

“Sería lindo”, apuntó el novio de Paola Jara. “Sí, sí estamos bien y todo sigue como está”, afirmó su pareja luego de hacer un divertido gesto frente a las cámaras, dando a entender que los preparativos estaban en puerta. 

Además, la parejita habló sobre la posibilidad de tener hijos y sorprendieron a todos sus fans. La mediática bromeó con su respuesta y dijo "lo que yo quiera", aunque más tarde Jessi ratificó su contestación y replicó: "lo que ella quiera". 

Otras Noticias