JESSICA CEDIEL

Tras su cirugía, Jessica Cediel contó de quién se está "enamorando"

Las afecciones a su salud son cosa del pasado.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 20:44

Jessica Cediel comenzó su carrera en los medios como modelo publicitaria para comerciales de televisión y revistas. Sin embargo una mala cirugía con biopolímeros afectó su salud convirtiéndola en noticia.

Es por eso que los seguidores  de la modelo se alegran al verla en sus últimas historias dejando la afección como un triste episodio de su pasado.

Aunque Cediel sufrió casi 10 años, su historia concientizó a otras famosas como Lina Tejeiro sobre los síntomas y la identificación del daño que hacían los biopolímeros en el organismo.

Hoy la presentadora se deja ver en su mejor estado, tanto física como anímicamente, y por eso los usuarios de la red la consultan sobre su proceso de recuperación.

Como compartió la famosa en sus historias de Instagram, conseguir los resultados que exhibe actualmente no fue fácil y debió ser paciente para lograr que su cuerpo volviera a la normalidad.

Jessica, desde su dolorosa experiencia aprovechó su popularidad en la red para motivar a todas las mujeres que han pasado por la misma situación que ella a que no se rindan.

Cabe recordar que la expresentadora de RCN tuvo que extraerse parte de su músculo para poder eliminar los biopolímeros de su organismo. Asimismo, recuperarse de la situación que la dejó como “una tabla” requirió de buena alimentación y rutinas de ejercicio de las cuales se está "enamorando".

Para finalizar sus declaraciones, la comunicadora recalcó su amor por el ejercicio a la vez que descartó cualquier rumor sobre una nueva relación amorosa. Así, dejó en claro que no optará nuevamente por el método rápido de las cirugías y que se queda con los resultados ofrecidos por las rutinas de gimnasia. 

Otras Noticias