SHAKIRA

Tres no son multitud: Shakira estaría planeando embarazarse de una niña

Junto a Gerard Piqué tiene dos hijos varones.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:49

Shakira se encuentra sin dudas en la cima de su carrera musical pero, tras el aislamiento obligatorio por el coronavirus, sus planes sus planes para grabar nuevos temas o salir de gira quedaron en pausa.

Es por este obligado paro que los rumores sobre los deseos de la cantante y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, sobre ampliar la familia  se volvieron más fuertes.

La famosa colombiana tiene 43 años pero, según afirma el medio español “Diario gol”, estaría asesorándose para dar una hermana a Milan y Sasha.

El diario afirma en su versión digital que la cantautora tiene la ilusión de tener una niña y asistió a la Clínica Teknon de Barcelona para conocer las precauciones que debería tomar o el tratamiento al que se tendría que someter para no correr riesgos.

La intérprete estaría usando el pseudónimo Sila Prieto, que ya usó las dos veces que fue a Teknon a dar a luz, y este detalle no pasa desapercibido por los periodistas.

Además en 2019, la esposa de Gerard Piqué aseguró durante una entrevista para el programa televisivo "El Gordo y la Flaca" que deseaba tener una niña pero que en ese momento no tenía tiempo para agrandar su familia.

Sin embargo, la situación actual de la nacida en Barranquilla es muy diferente y permite especular con el nuevo embarazo.

Aunque la exitosa empresaria musical aún no ha confirmado la noticia los fanáticos aguardan con ansias la dulce y feliz noticia de su embarazo junto al futbolista.

Otras Noticias