ALEJANDRA GIRALDO

Alejandra Giraldo deslumbra con un estilo sobrio y sofisticado

La presentadora marca tendencia.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:47

Tras la salida de Mónica Jaramillo de Canal Caracol, Alejandra Giraldo ha estado en boca de todos, dado que desde el pasado lunes se encuentra ocupando el lugar de la antigua presentadora.

Sin embargo, la carrera de la periodista sin duda va más allá de su actual reemplazo, dado que desde antes ya ocupaba un puesto en el canal con su programa “Sueñen bonito”.

Desde la salida de Jaramillo, se puede ver a Giraldo en compañía de Juan Diego Alvira en el noticiero matutino de la cadena Caracol.

No caben dudas de que a pesar de ocupar un nuevo lugar, la comunicadora posee talento y la trayectoria que la avalan. Asimismo, posee seguidores que se encuentran encantados de ver a la presentadora en un nuevo espacio.

Asimismo, la popularidad de la periodista ha ido en aumento por mostrar su faceta más humana. Sumando casi 100 mil seguidores, la comunicadora refleja su interés por los animales, lo cual ha permitido ganar el cariño de muchos interesados por la causa.

En su red social Instagram, la presentadora comparte el amor que tiene por sus perros. De igual forma, comparte momentos en los cuales distintos animales son rescatados de la calle.

Sin embargo, en las últimas horas Alejandra ha llamado la atención de sus seguidores por una particular publicación. En el posteo se la puede ver a la periodista con un atuendo oscuro sumamente sofisticado y elegante.

La fotografía ya acumula 6 mil likes y los halagos más variados de sus seguidores. Indudablemente, el talento y el estilo de Giraldo seguirá dando que hablar en las redes sociales.

Otras Noticias