ANDREA SERNA

Andrea Serna se sumó al desafío y cambió su look frente a la cámara

El video consiguió más de 54 mil me gusta.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 21:07

Andrea Serna luce espléndida a sus 43 años, siendo también una reconocida modelo de marcas de ropa y de productos de salud, belleza y cuidado personal.

Sin embargo, la periodista sorprendió a sus seguidores en su más reciente posteo en Instagram al publicar un impactante video donde luce sus habilidades con el vestuario.

La oriunda de Caldas fascinó una vez más a sus fans con su delicado y fino gusto al momento de abrir el armario y ser retratada por la cámara.

Los admiradores de la presentadora de "Protagonistas de muestra tele" no tardaron en comentar el video, que forma parte de un desafío de Tik Tok.

“Impecable”, “Cuánta perfección”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios le dejaron a la locutora tras su demostración de talento.

La presentadora de "El factor X" mostró con un efecto de video su paso de lo doméstico a lo sublime, cambiando a un impactante look con zapatos animal print.

En el video se aprecia a Andrea preparando su acto de transformación segura ante la cámara, cuando tras un solo movimiento renueva el outfit quedando lista para una cena de gala con un hermoso vestido.

Serna, además de sus habilidades para la moda, es una de las famosas que forma parte de la iniciativa "Colombia cuida a Colombia", asociación que busca brindar apoyo a sectores de la población afectados por el coronavirus.

Otras Noticias