GREEICY RENDON

Greeicy Rendón reveló lo que hace Mike Bahía mientras duerme

La cantante delató a su pareja.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:15

Greeicy Rendón es una de las artistas más queridas de Colombia que, sin duda alguna, tiene atentos a todos sus seguidores con su historia de amor.

Como si fuera poco, además de una exitosa carrera en la actuación y, en los últimos años, en el canto, la vida sentimental de la cantante es una maravilla.

A través de sus redes sociales, Greeicy ha reiterado el profundo afecto que tiene por su pareja Mike Bahía, con quien comparte ni más ni menos que nueve años de relación.

Sumado al éxito de ambos como cantantes, su romance se ha vivido a través de su música. Así  lo evidenciaron en el video “Los Besos”, en el que se plasma la vida de la intérprete junto al cantante y sus mascotas.

Consolidados en la música y en el amor, luego de años de pareja es indudable que existan los problemas. En una nota con Suso, en “The Suso show”, la cantante mencionó alguno de los problemas de la convivencia.

Con el humor que la caracteriza, Greeicy afirmó que su pareja aplastaba sin querer a sus perros, como ella menciona, el cantante se voltea en la cama muy brusco, por lo que puede aplastar a una de las mascotas.

Sin embargo, a esta anécdota se suma un pequeño detalle, y es que la cantante y su pareja tienen ni más ni menos que 10 perros. Además de esta declaración, Rendón señaló que su pareja era “culpable” por no comprar una cama más grande donde puedan descansar junto a sus mascotas.

Indudablemente, la divertida confesión de la artista causó la risa de todos sus seguidores, dado que afirma el cantante lo hizo sin intención mientras se encontraba dormido. Evidentemente, el cantante deberá comprar una cama más grande.

Otras Noticias