CARMEN VILLALOBOS

Impactante: así cambió Carmen Villalobos desde su primera actuación  

La fotografía de hace 20 años dejó a todos boquiabiertos.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:35

Carmen Villalobos supo ganarse un lugar en la televisión colombiana con su talento para la actuación y una perseverante carrera en la pantalla chica.

Desde muy pequeña dio los primeros pasos en la televisión y, aunque no muchos recuerdan su paso por “Club 10” de Canal Caracol, el personaje de Abi le permitió a la famosa empezar su carrera.

La actriz alcanzó la fama y el prestigio internacional gracias a sus interpretaciones como Catalina Santana, pero su cambio físico es un detalle que llama la atención de los fanáticos.

 “Club 10”, donde Villalobos mostró su talento inicialmente, fue un programa de televisión para el público infantil de Colombia que se emitió desde 1998, marcando a toda una generación.

El show, que llegó a su fin en 2015, incluía películas, concursos, dibujos animados y la tradicional historieta que era realizada por los actores y personajes del programa: Fernando Rojas, Nayra Castillo, Mario Escobar, Efrain Londoño, Juan David Cataño y, por supuesto, Carmen.

“Me encontré esta foto de lo primero que hice en televisión. El programa se llama 'Club10' del canal Caracol en Colombia. Con mis amados amigos Dino, Merymoon y Aurelio Cheveronni. Qué buenos recuerdos” compartió hace algún tiempo la modelo.

A pesar de que ya pasaron más de 20 años del estreno de “Club 10”, la celebridad dejó en evidencia lo bien que supo mantenerse en el tiempo y se la puede reconocer fácilmente porque el cambio físico no transformó demasiado sus rasgos.

Los fanáticos de la oriunda de Barranquilla concuerdan que su mayor cambio fue la evolución que consiguió como artista y que ha alcanzado el éxito con los proyectos que se propone gracias a su encanto y talento genuino.

Otras Noticias