YO SOY BETTY LA FEA

La desesperante situación que atraviesa un actor de "Yo soy Betty, la fea"

La pandemia causó estragos en el famoso.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:13

A 20 años de su estreno, la retransmisión de novela “Yo soy Betty, las fea” por canal RCN ha traído una serie de polémicas, en esta ocasión de la mano de un actor.

.

Sin duda, luego de tantos años, la vida de los populares actores y personajes de la serie televisiva ha ido cambiando, aspecto que despierta la curiosidad del público.

Recientemente, se ha desatado la polémica debido a los dichos de un reconocido actor que formó parte de la novela, quien ha declarado pasar un difícil momento. Se trata de Kepa Amuchastegui, quien supo interpretar al papá de Armando, protagonista de “Yo soy Betty, la fea”.

Si bien el actor se encuentra compartiendo videos en su Instagram, donde detalla una serie de relatos e historias particulares, no se encuentra en la pantalla televisiva hace mucho tiempo. De igual forma, no ha estado desarrollándose como director.

El director, al igual que muchos personajes de la industria del entretenimiento, vio afectada su actividad por la pandemia. Asimismo, reconoció no trabajar hace meses en el medio. En una entrevista exclusiva para “Lo sé Todo” afirmó:

Ahora en esta pandemia resulta que no hay trabajo. Hay cero trabajos, cero ingresos.

De esta forma, el artista evidenció lo que para muchos actores constituye una situación crítica, ya que luego de meses sin trabajo su economía se vio totalmente afectada.

Por último, finalizando la entrevista, el actor afirmó que se encuentra totalmente actualizado a las nuevas modificaciones digitales, por lo que le resulta un poco injusto que por ser una persona mayor, lo desplacen del medio por directores mas jóvenes.

Otras Noticias