CLAUDIA BAHAMON

La pillaron: Claudia Bahamón tuvo que explicar su vida amorosa

La dinámica de preguntas y respuestas la sorprendió.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:40

Claudia Bahamón se sumó a la moda de Instagram en la cual los famosos responden las distintas preguntas de sus seguidores, pero lo que prometía ser un intercambio distendido terminó con varios interrogantes adicionales.

Es que, desde la terraza de su casa la arquitecta quedó desconcertada con algunos de los cuestionamientos de los usuarios.

Mientras que algunos le consultaron sobre sus rutinas de cuidado de la piel o los métodos de ejercicio que realiza para lucir espléndida, otros de sus admiradores fueron más allá con las preguntas para la modelo.

Hace unos días, con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, Bahamón se vio envuelta en rumores de separación con Simón Brand y, aunque su comentario en esa ocasión fue contundente, para los curiosos dejó algunas dudas.

Entonces la comunidad aprovechó la oportunidad ofrecida por la famosa colombiana para repreguntarle sobre su separación.

Un tanto desconcertada y desde las bromas, la presentadora del programa "Master Chef Colombia" dijo no entender los rumores de separación, afirmó que le encanta estar casada, aunque la respuesta varía según el día de la pregunta, algo lógico en cualquier matrimonio.

Otro momento un tanto incómodo para la nacida en Neiva fue cuando le consultaron “¿Fuiste novia de Marín?”.  Sin embargo, con astucia, aprovechó que no especificaron el nombre y, etiquetando a los Marín en su vida, cambió de pregunta.

Lo cierto es que la presentadora no tuvo un “rincón del chisme” tranquilo y sus interacciones hacen que el público aguarde con ansias un segundo round.

Otras Noticias