VALERIE DOMINGUEZ

Lo hizo de nuevo: Valerie Domínguez cautivó a sus fans con un video en la playa que todos comentan

La modelo desplegó su talento.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:56

Valerie Domínguez Tarud es una actriz y modelo que sin duda está en el corazón de todos los colombianos. Luego de ser coronada como Señorita Colombia en 2005, la popularidad de Valerie ha ido en aumento.

Es que sin duda, además de su belleza, el talento de la modelo le ha permitido desarrollarse como actriz en series como “El último matrimonio feliz” y en “Hasta que la plata nos separe”.

Además de destacarse como modelo y actriz, Domínguez ha logrado captar la atención de sus seguidores a través de los tiktoks más divertidos y de las recetas que comparte en su red social Instagram.

Parece ser, que la simpatía y el talento vienen de familia, dado que la famosa comparte lazos familiares con la cantante Shakira. Evidentemente, ninguna le teme a la popularidad, ya que Valerie tiene más de 2.1 millones de seguidores en Instagram.

Tal como se conoce, la modelo se ha consagrado como una de las presentadoras más destacadas de Colombia, ya que ha sido conductora del exitoso concurso “La Voz”.

Como lo ha demostrado, la actriz posee un gran manejo de la pantalla, por lo que luego de “La Voz” fue llamada para presentar “Yo me llamo” en 2019, por el Canal Caracol.

Además de tener acostumbrados a sus fans con sus videos más divertidos y consejos sobre una vida saludable, no caben dudas de que la belleza de Valerie no pasa desapercibida, así se llevó todas las miradas con una publicación más que alegre en la que se la ve bailando.

Como se la puede ver, la mediática disfruta de un soleado día de playa vestida cual bailarina hawaiana, en la publicación alentó a sus seguidores a bailar, ya que afirma que la vida es corta.

Otras Noticias