MONICA JARAMILLO

Lo hizo sin consultarlo: la verdad tras la polémica salida de Mónica Jaramillo

El escándalo no cesa.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:59

A más de una semana de su despedida del noticiero, Mónica Jaramillo sigue estando envuelta en la polémica con Canal Caracol.

No caben dudas de que, luego de siete años junto al canal, la desvinculación de la periodista sigue siendo una sorpresa para los televidentes que aún tratan de amoldarse a una nueva figura por las mañanas.

Efectivamente, Mónica logró ganarse el corazón del público que, hasta el día de hoy, busca una explicación para su salida del noticiario. Por ello, muchas son las especulaciones con respecto a si echaron a la periodista o si ella fue quien renunció.

A partir del programa “Lo sé todo” los rumores de su despido han sido aún más fuertes, dado que afirman que entre Jaramillo y el canal hubo fuertes discrepancias.

De acuerdo al show televisivo, el desencuentro se dio a raíz de una campaña publicitaria que la conductora llevó adelante sin consultarle al Canal Caracol, por lo que se tomó como una falta a la autoridad del mismo.

La mencionada actitud de la periodista no fue muy bien recibida en el canal, dado que la publicidad del producto no aportaba el dinero suficiente requerido por el medio, por lo que el malestar estaba asegurado entre la mediática y la cadena.

Actualmente, se conoce que la presentadora trabajará en un proyecto de ciclismo que ya había iniciado antes de salida del canal. Sin embargo, su futuro sigue siendo incierto en la pantalla de televisión.

Mientras tanto, Jaramillo se encuentra disfrutando de unos días para recargar energías y enfocarse en nuevos proyectos, por lo que no ha dado detalles sobre los nuevos datos sobre su salida.

Otras Noticias