JUANES

“Los sacrificios dieron sus frutos”: Juanes contó cómo fue el momento en el que alcanzó el éxito

Celebra el aniversario de un tema muy especial.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 21:40

Juanes ha sido premiado con 26 Grammy a lo largo de su carrera, el mayor récord logrado por un cantante colombiano, y ha vendido más de 16 millones de álbumes a nivel mundial.

Este 28 de septiembre el reconocido cantante compartió con sus seguidores de Instagram un aniversario especial.

Todo el trabajo y los sacrificios dieron sus frutos.

Es que su canción "La Camisa Negra" cumple 16 años desde el lanzamiento y aún, según contó el artista, sigue sonando en todas partes.

Con estas palabras el compositor comenzó su relato para contarles a sus admiradores cómo fue el momento en el que alcanzó el éxito con su tema sonando en las emisoras del mundo.

“Me escribían amigos desde Marruecos, Alemania, Australia y Japón para decirme que la estaban escuchando, y yo no lo podía creer”, escribió el músico rememorando el lanzamiento.

El colombiano, quien ha sabido fusionar pop y rock en español con diversos ritmos musicales, se encuentra sin dudas en un momento muy especial de su carrera y el recuerdo de el sencillo le evoca lindas memorias, al igual que a sus seguidores.

Actualmente, el famoso intérprete atraviesa un momento de pausa por el coronavirus, pero no pierde oportunidad de colaborar en distintas producciones musicales y aparecer en varios conciertos en línea.

Otras Noticias