MATEO CARVAJAL

Queremos estar ahí: el video en la piscina de Mateo Carvajal que hizo delirar a sus fans

El entrenador sabe cómo disfrutar del día.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:31

No caben dudas de que cuando un famoso tiene un hijo, su vida es seguida de cerca. Este es el caso de Salvador, quien es hijo ni más ni menos que de Mateo Carvajal y Melina Ramírez.

Tal como el público vivió la historia de amor entre Mateo y Melina, no caben dudas de que se vive una novela entre los famosos, quienes luego supieron llamar la atención con la separación.

En un nuevo capítulo de la novela, se sumó un protagonista fundamental en sus vidas, se trata de Salvador. El pequeño se lleva todas las miradas de los más de 3.1 millones de seguidores que posee el entrenador deportivo.

Es que sin duda,  sus seguidores están apreciando el crecimiento del hijo del modelo. Ya que a través de sus encantadoras publicaciones se pueden apreciar distintos momentos en la vida del niño, ya sea dando sus primeros pasos o probando distintas comidas.

En esta ocasión Carvajal compartió un increíble momento que sin duda despertó la envidia de todos sus seguidores, ya que más de uno quisiera estar ahí.

En la publicación, Mateo compartió un video junto a su hijo Salvador mientras jugaban en la piscina, ciertamente, se encontraban disfrutando del día. Junto al posteo, el entrenador afirmó:

Mi compañero de batalla.

Sin duda alguna, las palabras del ganador de “Desafío 2017: Súper Humanos” enternecieron a todos sus seguidores, ya que el video acumula 58 mil likes. Efectivamente, Salvador se convirtió en la mejor compañía del entrenador, que así lo refleja en sus divertidos videos.