SANDRA MUÑOZ

Sandra Muñoz mostró su rostro al natural en primer plano y nadie puede creer cómo se ve

La modelo se anima a lucir sin maquillaje.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:27

Recordada por su paso en el reality “Reto 4 elementos” donde fue una de las figuras más destacadas, Sandra Muñoz ha logrado mantenerse en el radar del público.

Es que sin duda, luego de atravesar la dura competencia deportiva, Sandra se ha consolidado como una figura a seguir por su tenacidad para los entrenamientos y los cuidados.

Por eso mismo, la famosa comparte a través de su cuenta de Instagram las rutinas más complejas que logra realizar, desde abdominales con una silla, hasta levantar una gran cantidad de peso. De igual forma, ofrece tips de belleza y de cuidado personal.

Indudablemente, la mediática de 40 años de edad además de llamar la atención  de sus seguidores con su destacada belleza, logra atraer por su increíble figura escultural.

Desarrollando la tarea de ser madre de tres hijos, Muñoz logra dividir su tiempo para acaparar tanto los espacios familiares como los personales.

En las últimas horas, ha estado en boca de todos debido a su más reciente publicación en donde la modelo se tomó una foto en primer plano sin una gota de maquillaje, totalmente al natural, con la que afirmó:

Cero maquillaje y feliz, así empiezo mi lunes. Linda, exitosa y bendecida semana para todos.

Con la sorprendente foto dejó atónitos a todos sus seguidores, dado que no pueden creer cómo a los 40 años de edad Sandra logra mantenerse tan bella con una piel resplandeciente. Asimismo, los elogios y halagos no tardaron en llegar.

Otras Noticias