SARA URIBE

Sara Uribe enterneció a todos dedicándole un posteo al amor de su vida

Sus vacaciones causaron todo tipo de comentarios en las redes.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:00

Sara Uribe realizó un interesante paseo a las playas de Cartagena y compartió con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram detalles de la experiencia.

Aunque la expareja de Fredy Guarín viene de varias semanas con polémicas por su relación con el futbolista, sus postales la retratan de buen humor y en excelente compañía.

Es que Sara visitó un relajante club de playa con su hijo, Jacobo, y sus seguidores se deleitaron tanto con su belleza como con la del paisaje.

La presentadora compartió mediante sus historias y una seguidilla de imágenes en la red social distintas facetas de su persona, mostrando su femineidad, pero también su lado maternal, y todas fueron elogiadas por los fanáticos.

Hace unos días, la modelo publicó su retorno frente a las cámaras, y las fotografías de estas vacaciones de fin de semana confirman su talento natural para cautivar todas las miradas.

Las críticas que la rodean y los comentarios malintencionados de algunos usuarios de la red sobre sus métodos de crianza no fueron impedimento para que la ex “Protagonistas de novelas” mostrara que está mejor que nunca.

La bella paisa de 29 años se despidió del escenario natural en el que descansó con una tierna postal de ella y Jacobo entre sus brazos en la que se puede apreciar su hermoso vínculo.

Sin dudas el paradisíaco club en el que Uribe tomó su receso fue mágico y la recargó de energía para regresar a los estudios de televisión a seguir cumpliendo sus sueños.

Otras Noticias