CAROLINA CRUZ

Se volvió realidad: Mónica Rodríguez soñó con Carolina Cruz y predijo el futuro

Sorprendió a los usuarios con la revelación.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:46

Mónica Rodríguez ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los colombianos con su forma de presentar las noticias y la última revelación sobre la modelo Carolina Cruz Osorio también le dio otro rol.

Sus palabras en un posteo de Instagram de la pareja de Palomeque convirtieron a la comunicadora en tendencia. 

Aunque luego de la salida de Mónica del programa “Día a Día” se habló mucho de una mala relación entre ella y Carolina, su último mensaje dejó ver que son amigas.

Caro, qué emoción, si te contara que había soñado eso.

Con estas palabras y algunos tiernos corazones, la presentadora felicitó a su excompañera por la llegada de Salvador, pero su predicción fue lo que llamó la atención entre los usuarios de la red.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, varios aseguraron que la oriunda de Medellín tiene el don de la predicción e incluso le pidieron en chiste que les adivinara el futuro como a la futura mamá.

Otros, en cambio, aseguraron que el tierno mensaje de la periodista fue una excelente manera de acabar con los rumores de enemistad entre ella y  Cruz Osorio.

Según dejó saber Carolina en sus historias, desde que dio a conocer su embarazo, recibió muchos mensajes de amor y buena energía, pero también muchos comentarios de gente, que al igual que  Rodríguez, soñó con la feliz noticia.

Otras Noticias