LAURA TOBON

Un viaje para el olvido: el desesperado pedido de auxilio de Laura Tobón

La modelo naufragó durante horas con su familia.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:15

Como es conocido, el espíritu aventurero de Laura Tobón suele llevarla a muchos destinos encantadores. Sin embargo, en las últimas horas, la modelo compartió en sus redes el viaje de terror que le tocó vivir.

Así, a través de sus historias de Instagram, la periodista detalló un tortuoso naufragio que tuvo que experimentar junto a su familia en el que durante cinco horas se encontraron varados en la Ciénaga Grande de Santa María.

El penoso momento de Laura y su familia se dio a partir de quedar envueltos en una gran tormenta, que los desplazó del recorrido y, como si fuera poco, la embarcación logró quedarse sin gasolina.

Si bien tanto Tobón como su esposo Álvaro Rodríguez pudieron aprovechar del sol y del paisaje durante el día, a partir de las 16 horas, lo que inició como una experiencia magnífica se convertiría en un desesperado pedido de auxilio hasta las 21 h.

Como una de las grandes heroínas de la noche, la famosa logró subirse por encima de la embarcación y captar una leve señal con su celular. De esta manera, la modelo se tomó una fotografía del momento en que pidió auxilio.

Increíblemente, la modelo logró enviar su ubicación y permitir que pudieran rescatarlos, ya que el bote no contaba ni con radio, ni con GPS, ni siquiera con linternas y bengalas. Por ello, Tobón al principio de su relato remarca la importancia de revisar las embarcaciones.

Asimismo, fiel a su estilo como comunicadora, la  periodista grabó los instantes en que desde la embarcación veían una luz que se asomaba a rescatarlos. Así, filmó un desesperado pedido de auxilio.

Con final feliz, la modelo y el resto de los tripulantes lograron ser rescatados gracias a la Armada de Colombia. Por ello, Tobón agradeció a quienes permitieron que todos llegaran sanos y salvos. Asimismo, remarcó la importancia de mantener la calma y no desesperar en estas situaciones.

Otras Noticias