DANIELA OSPINA

"A mí me encanta eso": Daniela Ospina contó en una entrevista qué cosas la enamoran

La modelo sigue dando que hablar.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:22

Daniela Ospina nuevamente vuelve a causar furor en sus seguidores, en esta ocasión, no es por su increíble belleza, sino por una serie de declaraciones.

Es sabido que en el marco de la pandemia, las entrevistas y transmisiones desde los hogares se han hecho muy comunes. En esta oportunidad, Daniela aprovechó esta nueva metodología para despacharse desde la comodidad de su hogar.

Así, desde su casa, transmitió un video en vivo en su cuenta de Instagram en donde de la mano de “15 minutos Colombia” respondió las más diversas preguntas, tales como qué profesión hubiera ejercido si no hubiera sido modelo, a lo que la famosa respondió:

Yo de chiquita siempre quise ser profesora de niños y estudiar psicología.

A esta última profesión confesó que aún está a tiempo de hacerlo. De igual forma, el entrevistador consultó qué realizó con su primer sueldo, a lo que la modelo sin dudar afirmó haberlo dado a sus padres.

Sin embargo, como es interés de muchos, el presentador se enfocó en los sentimientos de Ospina y qué era lo que más le atraía de las personas, la famosa detalló que se interesa en la buena vibra de las personas y en la mirada. Sin embargo, a la hora de enamorarse, confesó:

A mí me enamoran fácil, los pequeños detalles y aquello que parece cursi. A mí me encanta eso.

Indudablemente, la entrevista sigue dando que hablar,  no caben dudas de que Daniela estuvo suelta en las respuestas, ya que además, actualmente vive un presente armonioso junto a su pareja Harold Jiménez.

Otras Noticias