ANDREA SERNA

Andrea Serna se sinceró sobre su deseo de ser mamá con una contundente declaración

La modelo no dejó ninguna duda.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:38

Claramente, los inicios de semana suelen ser muy pesados y tediosos, no caben dudas de que, después de descansar sábado y domingo, retomar la rutina parece una tarea cuesta arriba. Con una bella fotografía, así lo afrontó Andrea Serna.

No caben dudas de que Andrea trata de ponerle energía y buena cara a un complicado inicio de semana, por ello, decidió afrontarlo de otra manera y hacer el inicio del día un poco más divertido.

Con una inusual forma, Serna decidió romper la rutina con una charla con sus seguidores. Así, a través de sus historias de Instagram, permitió  que sus seguidores le realizaran las preguntas que deseen.

Por supuesto, las preguntas cayeron como lluvia en el Instagram de la presentadora, desde luego sus seguidores se veían interesados por saber si la familia se agrandaría. La respuesta de la famosa fue contundente.

Según Andrea, el gato mascota de la familia ya es considerado como un hermanito para Emi, aunque ella lo vea como un hijo.

Asimismo, le realizaron consultas variadas, entre las que se encontraba qué ha sido lo más satisfactorio de la cuarentena, a lo que la famosa afirmó estar con su familia todo el día.

De igual forma, sus fans le preguntaron todo sobre su conocida afección, por ejemplo, cómo supo que algo andaba mal  con su tiroides y cómo hacía para mantener su peso. Con una contundente respuesta, la modelo confesó vivir la vida con normalidad, realizando mucho ejercicio.

Indudablemente, Andrea encontró una divertida forma de afrontar el inicio de semana, ya que le dedicó mucho tiempo a las respuestas que brindó a sus fans. 

Otras Noticias