ANDREA TOVAR

Andrea Tovar relató una preocupante situación con su hija mayor a días del nacimiento de su bebé

La modelo contó que pasaron "un día difícil" y alarmó a sus fans.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 21:05

Luego de pasar algunas semanas en el hospital cuidando y alimentando a su pequeño bebé prematuro, Andrea Tovar obtuvo el alta médica y compartió con todos sus allegados y fanáticos la llegada del recién nacido a su hogar y el momento en el que conocía a su familia.

Las inquietudes y preocupaciones por la salud de Lorenzo, como lo llamó la modelo, parecían haberse disipado luego de las primeras imágenes y videos que ratificaban de que ambos estaban felices y sanos en su casa.

Incluso, días atrás, la ex Señorita Colombia enterneció a todos sus seguidores con las primeras fotos y descripciones del encuentro entre su hija mayor, Elena, y su nuevo hermanito.

Pero esta semana, a pesar de las risas y la alegría por la bienvenida del nuevo miembro de la familia, la celebridad decidió revelar una dura noticia en su cuenta de Instagram que alarmó a sus admiradores. 

Andrea relató que el mismo día en que Elenita conocía a su nuevo hermanito, en medio de la felicidad, llegaron los resultados de los hisopados por el conoravirus de toda la familia. Y, para sorpresa de todos, la muestra de su hija había dado positivo.

 Nosotros la vimos con una gripecita. Quién sabe cómo fue. Todos somos negativos excepto ella y mi hermana.

A pesar de este preocupante anuncio, la nacida en Quibdó aseguró que su hija se encontraba bien y que ya estaba realizando la cuarentena en lo de sus familiares.

En sus historias, Tovar compartió un video de Elena bailando y jugando con su hermana y su mamá, a quienes les agradeció por el cariño y el apoyo: “Recupérense pronto. Las amo”.

Otras Noticias