KAROL G

"Así me siento": Karol G compartió su reacción luego de haber recibido una noticia esperada

Con un bailecito que encantó a todos, la diva revolucionó las redes.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 21:49

“Cosechas lo que siembras”, dice el refrán que parece aplicarse a la perfección en la carrera profesional de Karol G. La exitosa cantante de reguetón está de festejo por una grandiosa noticia que recibió este martes.

Como era de esperarse, la diva de Medellín recibió cuatro nominaciones en los Premios Latin Grammy, cuya 21era edición se celebrará el 9 de noviembre y se transmitirán por Univision.

La artista de 29 años fue nominada en la categoría “mejor canción del año” y “grabación del año” por Tusa, el exitoso tema que canta junto a la rapera estadounidense Nicki Minaj, y cuyo video superó el millón de reproducciones en Youtube.

A su vez, la pareja de Anuel AA fue elegida junto a otros enormes talentos del género urbano en la categoría “grabación del año” y “mejor fusión/interpretación” por “China”, gran canción en la que colaboró con J Balvin, Daddy Yankee, su novio Anuel AA, entre otros.

Por este motivo, la celebridad colombiana no pudo contener la emoción y la alegría por la excelente noticia y decidió compartir su reacción con sus 32 millones de seguidores.

Así me siento con mis 4 nominaciones a los @latingrammys ¡Yassss baby! That’s my typeee.

Con un bailecito que encantó a todos, la intérprete de “¡Ay, dios mío!” se robó todas las miradas y recibió cientos de miles de aplausos de sus admiradores, que al igual que su ídola, estaban estupefactos.

Los amo a todos ¡Gracias! ¡Hoy estoy feliz y me siento súper B!

Otras Noticias