CANAL CARACOL

Canal Caracol y un nuevo estreno: así será la nueva novela de las mañanas

El canal hace una nueva apuesta.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:56

Sin duda alguna, innovar y mantener al público entretenido no ha sido fácil para ningún canal en el marco de la pandemia. Por eso mismo, Canal Caracol se encuentra ante un nuevo desafío.

El canal comunicó que a partir de este martes se transmitirá a las 11.30 a.m. “Mi marido tiene familia”, una novela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa en 2017. Así lo informó la cadena a través de su portal:

A partir de este martes 29 de septiembre, no se pierda 'Mi marido tiene familia', de lunes a viernes a las 11:30 a. m. por Caracol Televisión.

La nueva novela de la cadena televisiva, escrita por Héctor Forero, está basada en la serie surcoreana “My husband got a family”. La misma finalizó su primera temporada en febrero de 2019.

La novedosa serie televisiva del canal se trata ni más ni menos que de una historia de amor entre "Julieta", interpretada por Zuria Vega, y "Robert", interpretado por el actor Daniel Arenas.

Esta pareja pelea por su amor, pero debe afrontar distintas adversidades, una de ellas será vivir junto a los Córcega, una familia numerosa de clase media que sin duda se insertará en los corazones de los televidentes de la cadena.

Indudablemente, Canal Caracol busca obtener el amor de la audiencia con esta comedia dramática que ha sabido tener mucho éxito en México y que además, ya cuenta con una segunda temporada llamada "Mi marido tiene más familia".

Asimismo, la novela trata de romper con los estereotipos convencionales de familia, ya que abordan diferentes temáticas dentro de la misma. Efectivamente, Caracol despliega una gran apuesta a las mañanas.

Otras Noticias