ANDREA TOVAR

Divertida y bajo el sol, Andrea Tovar cautivó a sus seguidores con una sonrisa que ilumina

La modelo no pierde el encanto.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:07

Jealisse Andrea Tovar Velásquez, más conocida como Andrea Tovar, ha logrado conquistar el corazón de todos los colombianos.

Indudablemente, la modelo sabe destacarse con su exorbitante belleza y magnífica figura, razón que le ha otorgado la corona de “Señorita Colombia” en 2015, con la que luego consiguió participar en el concurso Miss Universo.

Recientemente, Andrea ha sido noticia por el nacimiento de su segundo hijo, Lorenzo, quien ha estado en boca de todos  por nacer tres semanas adelantado.

Indudablemente, la famosa ha atravesado con gran dificultad este segundo parto, dado que ha declarado no poder dormir bien y, en el marco de la pandemia, los cuidados con el niño se han duplicado.

Luego de todo el estrés que representa traer a un niño al mundo, sumado a estar en medio de una pandemia, Tovar logra avanzar en lo positivo y alegrarse de la nueva vida que llegó a su camino.

Por ello, recientemente la mediática compartió con sus seguidores la noticia que su hija Elena, quien solo conocía a su hermano por fotografía, logró conocerlo personalmente.

A pesar de confesar que ha sido un proceso difícil, dado que tuvo complicaciones en el parto, Andrea ya se encuentra en su hogar junto a su familia. Su alegría es inmensa y así lo reflejó con un antiguo video.

En el video, Tovar se ve a puras risas y bailando al ritmo de “Ganas” junto a la orilla del agua, disfrutando de lo que parece ser un lindo día de playa. Indudablemente, los días de la modelo son absolutamente soleados.

Otras Noticias