SARA URIBE

El intrigante posteo de Sara Uribe que hizo dudar a sus fans de un reencuentro amoroso

A veces, una canción dice más que mil palabras.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:26

Como se aprecia en sus redes, este fin de semana, Sara Uribe salió de paseo en bote con su hijo por las playas de Cartagena y se robó todas las miradas.

La conductora colombiana no perdió la oportunidad para sacarse unas buenas fotos luciendo un espectacular atuendo de verano, que por supuesto se llevó todos los aplausos y recibió miles de halagos en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la última publicación de hace unas horas de la expresentadora del reality “Protagonista de Nuestra Tele” generó revuelo en sus redes por un particular detalle.

Uribe presumió en un autorretrato su fabuloso look y una vista de ensueño, y en la descripción de aquella imagen, compartió una frase de la popular canción del cantante Ozuna, “Caramelo”, que dice: “Te volví a probar”.

Esta frase, sin lugar a dudas, despertó la curiosidad de los cientos de miles de fanáticos de la mediática, que incluso sin pensarlo dos veces, le preguntaron si se trataba de una indirecta sobre su ex, Fredy Guarín.

El futbolista colombiano y la influencer, luego de convertirse en padres de Jacobo, rompieron a mediados de este año, aunque siempre aclararon en entrevistas que fue una separación en buenos términos.

¿Habrán quedado cenizas? Sobre este tema, Sara aún no se ha pronunciado. Aunque sí la vemos contenta y acompañada como siempre junto a su pequeño, a quien constantemente le demuestra todo su amor con gestos cada vez más innovadores.

En sus últimas historias de Instagram, la modelo dejó en shock a todos con el fabuloso regalo que le dio a su hijo: una hermosa casita de cartón ecológica con piezas que se encastran, una idea lúdica completamente maravillosa con conciencia en el medio ambiente.

Otras Noticias