DANIELLA ALVAREZ

En buena compañía, Daniella Álvarez sorprendió con un video que se llevó todos los aplausos

Espera con ansias su prótesis.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:24

Daniella Álvarez atraviesa un proceso de rehabilitación tras su reciente cirugía, en la que perdió parte de su pierna izquierda. Sin embargo, la resiliencia y la alegría con la que lleva el proceso la han convertido en una de las personalidades más admiradas en las redes.

La ex Señorita Colombia tiene en Instagram casi 3 millones de seguidores y sin dudas sus contenidos son un ejemplo positivo de vida.

Tras las cinco intervenciones a las que se sometió y de las que se ha venido recuperado satisfactoriamente, la modelo publicó que, aunque fue difícil, logró ponerse de pie y tomarse la foto que estaba compartiendo.

Pequeñas cosas que damos por hecho y que otros sueñan. Esperando con ansias mi pierna.

Estas palabras conmovieron a los admiradores de la presentadora de Barranquillas que no deja de asombrar al público con su energía y perseverancia.

En esta oportunidad, la famosa de 32 años deslumbró a todos tras compartir una serie de historias en Instagram en las que realizaba una rutina de ejercicios con la compañía de su papá.

Sin dudas, tanto su novio, Lenard Vanderaa, y su familia han sido fundamentales en este arduo proceso en el que entre caídas, risas, bailes, pero más que nada mucho amor, Daniella ha podido salir adelante.

Álvarez, además de poseer una gran belleza, resalta por sus estudios y habilidad para los idiomas. Estas cualidades le permiten reinventarse y trabajar nuevos proyectos. Su más reciente emprendimiento fue la construcción de una sección para vender gafas de acetato en su boutique de Bogotá para combatir el coronavirus con estilo.

Otras Noticias