LINCOLN PALOMEQUE

Fue furor: Lincoln Palomeque subió una foto “universitaria” y robó miles de suspiros

El actor demuestra que es uno de los galanes favoritos de la TV.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 22:20

Sin lugar a dudas, Lincoln Palomeque es uno de los galanes favoritos de la televisión colombiana que ha sabido construir una extensa carrera profesional interpretando los roles más diversos.

Pero el corazón del bombón que supo darle vida a Richard Leguizamón en “La mariposa” tiene dueña, y es de su esposa, la presentadora televisiva Carolina Cruz, con quien recientemente anunciaron que serán padres por segunda vez.

A partir de este anuncio, Palomeque se ha visto muy contento y animado en sus redes sociales, donde recibe a diario mensajes de apoyo y de cariño por parte de sus seguidores.

Aunque al actor se lo ve muy ocupado con su carrera o entrenando, cada tanto sube algunas publicaciones en su cuenta de Instagram de sus trabajos anteriores o de algunas sesiones de fotos, que inevitablemente, se roban los suspiros de todas sus fans.

En esta última oportunidad, el papá de Matías subió un autorretrato muy bello en escalas de grises, donde se lo ve lookeado con un traje, pelo engominado y semblante serio.

En las primeras horas de la noche del martes, el artista de Cúcuta compartió su imagen y bromeó como si se tratara de una foto para un currículum o un carnet universitario:

Foto para el carnet de la universidad. ¡Lindo resto de día para todos!

“Divino”, “Guapísimo”, “Se alimenta bien Carolina Cruz”, fueron alguno de los hágalos que recibió el instagramer a pocos minutos de subir su fotografía. ¿El amor los vuelve más lindos?

Otras Noticias