FARINA

Glamorosa, Farina celebró su más reciente logro

Su estreno dominó las redes sociales.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:31

Farina se ha convertido en una de las referentes musicales de Latinoamérica, su excéntricos looks y estilo de vida no pasan desapercibidos para los más de 4 millones de seguidores que la acompañan en Instagram.

Recientemente, la cantante dedicó un especial mensaje de agradecimiento a sus admiradores por el fenómeno viral en el que se convirtió su reality en Facebook Watch.

Luciendo un estilo neoyorquino, la famosa aseguró estar feliz con la cantidad de visitas alcanzadas por la primera entrega de “Latin Music Queens”, que muestra su vida y la de las cantantes, Thalía y Sofía Reyes.

Ya quiero que sea jueves para que vean el segundo capítulo.

La alegría y la ansiedad de la solista dejaron ver que está a gusto con los resultados de la producción de Tommy Mottola para mostrar el proceso creativo de “Estoy Soltera”, una colaboración entre las 3 artistas.

La primera entrega del reality ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en Facebook y, según contó la estrella musical colombiana, “se va a poner cada vez mejor”.

En el primer capítulo, cuya duración es de 16 minutos, se pudo ver la relevancia y el impacto cultural de las cantantes y los fanáticos de la pionera de música urbana esperan con ansias el jueves para poder entretenerse con la segunda entrega.

La serie digital, en la cual la compositora colombiana es coestrella de las mexicanas, mostrará en los capítulos semanales de los jueves, hasta el 29 de octubre, sus vidas y el detrás de escena de su estrellato.

Otras Noticias