EPA COLOMBIA

“He hecho muchas cosas malas”: Epa Colombia se enojó y le contestó fuerte a sus detractores

La mediática reveló la millonaria suma que tuvo que pagar por el episodio de TransMilenio.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:02

Epa Colombia es una de las figuras mediáticas más controversiales de los últimos tiempos. Tras es escándalo de público conocimiento que protagonizó el año pasado por sus actos vandálicos hacia la empresa de transporte de Bogotá, muchos la tienen entre ceja y ceja.

Es por este episodio que en las últimas horas, Daneidy Barrera subió un video a su cuenta de Instagram con un tono enfurecido en el que le pidió a sus detractores que dejaran de acusarla y juzgarla por sus malas actitudes del pasado.

Para contextualizar un poco más, recordamos que el año pasado durante el Paro Nacional, la instagramer se filmó destruyendo las estaciones de TransMilenio. Esto provocó la enorme indignación de los colombianos, que apoyaron el juicio que le hizo la empresa por daños y perjuicios.

Es por esto que en su última publicación, la joven influencer aseguró a su amplia audiencia haber cumplido legalmente con sus responsabilidades, y pidió que empiecen a mirar su nueva faceta como comunicadora.

A raíz de los mencionados episodios, Epa Colombia reclamó a los usuarios que dejaran de juzgarla y que apreciaran más los comportamientos positivos que ha tenido actualmente, como generar empleo, ayudar a muchas familias y emprender con sus peluquerías.

Aunque lo que realmente captó la atención de los seguidores de la colombiana fue la gran suma de dinero que reveló que tuvo que pagar por los daños y perjuicios al sistema de trasporte de Bogotá. Según Barrera, “fueron 43.500.990 millones” los que tuvo que sacar de su bolsillo,

Que me dejes de estar criticando todo el día. Todo el día me tratan mal. Yo sé que yo me tiré lo del Transmilenio y que di una muy mala imagen de mí, pero yo ya pagué esos 30 salarios mínimos.

La diva virtual aclaró que le cobraron "hasta el último peso" y que ya los pagó, e hizo énfasis en que si no hubiera hecho "cosas muy malas, no sería Epa Colombia". De todos modos, al finalizar, la modelo le pidió a sus fans se permitieran conocer a la "nueva Epita".  

Otras Noticias