JUAN DIEGO ALVIRA

Inédito: el gracioso momento de Juan Diego Alvira con un invitado

Hizo reír a los televidentes y a una importante figura.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:18

Juan Diego Alvira no para de hacer reír a los televidentes y siempre se encuentra en boca de todos debido a sus particulares entrevistas.

El conductor de televisión esta vez obligó a un invitado a hacer una promesa que se llevó la risa de todos los del estudio y aquellos que lo estaban mirando.

El periodista se encontraba realizando una entrevista en "Noticas Caracol" a una importante figura: el ministro de Minas y Energía Diego Mesa.

El graduado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el ministro tocaron el tema del final de la empresa Electricaribe y, como es costumbre, Juan Diego no pudo quedarse callado.

El comunicador social mostró una serie de documentos de aquellas personas que tenían cuentas con grandes cantidades de dinero por pagar.

En vivo, el abogado hizo que el ministro prometiera a los televidentes que no iban a subir las tarifas, cuando el funcionario dijo que aquellas nuevas empresas tampoco iban a hacerlo.

Con su peculiar humor, Alvira obligó a Diego Mesa a afirmar que esto no iba a suceder, y estallaron todos en risas.

El famoso periodista se encuentra trabajando con su nueva compañera de set, Alejandra Giraldo, tras la salida de Mónica Jaramillo.

Otras Noticias