JORGE MARTINEZ

Jorge Martínez, imitador de Rafael Orozco, y una noticia que entristece a sus fans

El artista está de luto y compartió la dolorosa noticia.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:05

Luego de tener que atravesar la pandemia alejado de su familia y sus seres queridos por ocho meses, el ganador del programa “Yo me llamo” por su imitación de Rafael Orozco, Jorge Martínez, se encuentra de luto por una dolorosa pérdida.

Se trata de su mamá, María del Pilar Fonseca, a quien no veía desde hace ocho meses por compromisos y las medidas de confinamiento que establecía la cuarentena por el coronavirus. El artista se hallaba distanciado en la ciudad de Tolima, y su mamá lo esperaba en Cesar.

Martínez reveló esta triste noticia en una entrevista al programa “La Red” de Canal Caracol. El virus hizo que tuviera que esperar el anuncio para poder viajar nuevamente para reencontrarse con su hijo, que estaba en Ibagué, y su ahora difunta mamá.

Según relató el imitador de Rafael Orozco, ni bien desde la cartera de Salud del Gobierno autorizaron los viajes, se reencontró con su pequeño, a quien recibió con un fuerte abrazo. Pero la emoción y la alegría le duraron poco tiempo, ya que unos minutos más tarde, el mediático recibió una llamada con la terrible noticia.

Fue una emoción muy grande, muy bonita. Y estando comparitendo con él, el día viernes, fue donde mi madre de un momento a otro se puso mal. Yo no lo podía creer, de la alegría pasé a la tristeza en un momento inesperado.

El 11 de septiembre, a sus 83 años, falleció la mamá de Martínez de un paro cardiorespiratorio. La noticia se la dio un médico por teléfono justo cuando compartía sus primeros momentos con su hijo luego de meses. Inmediatamente, el cantante viajó a San Roque (Cesar) para poder despedir a su madre y, a pesar de la tragedia, se sintió agradecido:

Gracias a Dios, ella no murió de ese virus que está azotando al mundo. Pudimos darle el último adiós como ella se lo merecía.

Sus seguidores, entristecidos por la terrible noticia, se solidarizaron con el artista y le dedicaron cientos de mensajes de apoyo y fuerza en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias