GREEICY RENDON

“Lo más tierno”: así describió Greeicy Rendón la fabulosa cábala de Mike Bahía

La cantante mostró con orgullo el gesto de su pareja.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:03

Los premios "Latin Grammy" son una de las consagraciones más esperadas y valoradas por los artistas de toda Latinoamérica. Es por eso que Greeicy Rendón no deja de enseñar su orgullo por el nuevo logro de su novio, Mike Bahía.

El artista colombiano Michael Egred Mejía, más conocido como Mike Bahía, fue nominado en la categoría “Mejor nuevo artista” entre otros grandes músicos de la región. Sin lugar a dudas, el reconocimiento tiene a su pareja loca de amor.

En la última publicación de su Instagram, la cantante de “Los besos” dejó bien en claro lo que significa esta nominación y enterneció a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Hoy me dijo: 'no necesito cerrar los ojos para recordar el momento exacto en que lo soñé'. Te lo mereces, Cevivo.

Asimismo, la artista compartió entre risas la particular y tierna cábala que su pareja vistió para atraer suerte y lograr ser el ganador del grandioso reconocimiento.

Hoy salió de la habitación vestido con la misma camiseta que grabó su primer sencillo, 'Buscándote', que también fue su primer gran éxito.

En tanto, en las historias de Instagram de la nacida en Cali, el cantante de “Cuenta conmigo”, su último tema, provocó miles de risas entre sus fans con las declaraciones de su atuendo.

A sus fans, el músico expresó que con esa misma camiseta grabó “Sola bonita” y la guardó intacta; luego grabó “Buscándote” y la volvió a guardar; y luego la vistió para esta nueva ocasión. Y añadió: “Hoy me la volví a poner. Huele horrible”. Para Greeicy, fue "lo más tierno" que pudo haber hecho en agradecimiento para sus fans.

Otras Noticias