MONICA JARAMILLO

Lo prometió: Mónica Jaramillo le respondió a un seguidor que le dijo que tenía "cara de triste"

Su salida de Caracol continúa dando que hablar.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:13

Mónica Jaramillo es una de las celebridades más queridas por los colombianos debido a su profesionalismo y su enorme carisma. Aunque principalmente suele destacar por su belleza y por su buen gusto, en esta oportunidad sus seguidores vieron más allá.

Es que desde la salida de Mónica de “Noticias Caracol”, mucho se ha especulado sobre si la decisión fue realmente de ella o si el canal la despidió.

Aunque la presentadora declaró que se fue de Caracol para dedicarle más tiempo a su familia y a otros proyectos, todavía no ha revelado bien cuáles son.

Además, hace unos días Graciela Torres, más conocida como "Candela", y un reconocido programa de televisión afirmaron que Jaramillo salió del canal tras prestar su imagen para una publicidad sin autorización de los directivos.

En su última publicación uno de los seguidores de la comunicadora notó un inusual detalle en ella. “Tienes cara de triste”, comentó el admirador.

“Prometo que no”, respondió la conductora televisiva, aunque la duda quedó sembrada.

En el mismo posteo, en el cual Jaramillo pregunta “¿Qué más?”, otro usuario le contestó “Pues acá sin trabajo y viendo tele, vos. ¿cómo estás?” y ella no dudó en responder que de la misma manera, lo que hace pensar que, quizás, está atravesando días no tan felices.

Lo cierto es que por el momento la periodista tiene mucho tiempo libre y se muestra activa en las redes compartiendo detalles de su nueva rutina, la cual incluye varias horas de ciclismo. 

Otras Noticias