DANIELA OSPINA

No lo vimos venir: Daniela Ospina confesó a qué se hubiera dedicado si no fuese modelo

Respondió varias preguntas en un Instagram live.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 21:32

Daniela Ospina sabe como destacarse en las redes sociales.  No solo su belleza la distingue de otras celebridades sino también su carisma.

Recientemente, la empresaria fue parte de un Instagram live con la revista 15 minutos Colombia y sus declaraciones dejaron en evidencia la sencillez con la que elige afrontar su día a día.

Aunque Daniela es una activa usuaria de las redes sociales, por lo que ha conseguido casi 7 millones de seguidores en Instagram, la reciente entrevista reveló detalles inesperados de su vida.

La deportista comenzó la transmisión confesando que en su mesita de luz guarda  principalmente su biblia y varias pertenencias muy importantes.

Además, en sus recientes declaraciones Ospina confirmó que cada vez se encuentra más alejada del estilo de vida lujoso de su exmarido tras contar los sencillos detalles con los que Harold Jiménez cautivó su corazón.

Pero lo que más sorprendió a algunos de sus seguidores es la profesión que la famosa de 28 años hubiera elegido si no fuera modelo.

Es que, reafirmando su sencillez, la hermana del arquero David Ospina, años, señaló que desde chiquita ella quiso ser profesora de jardín de niños, un sueño que con el tiempo reformó en el deseo de estudiar Psicología, algo para lo que considera que aún está a tiempo.

Sin dudas la modelo demostró una vez más que es una persona de buen corazón y que, guiada por las energías que percibe de las personas, ha podido encontrar los aliados perfectos para emprender los proyectos que se propone.

Otras Noticias