TALIANA VARGAS

"Para las que lo necesiten": Taliana Vargas compartió un poderoso ritual que le da efectivos resultados

La actriz se lo realiza tras 40 días de haber dado a luz.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:16

La exreina colombiana Taliana Vargas vuelve a estar en boca de todos por una serie de posteos que compartió en su red social Instagram.

Recientemente, la modelo había generado un gran revuelo al revelar que enfrenta vitiligo, la misma enfermedad que Michael Jackson, la cual se caracteriza por la falta de pigmentación en la piel y una consecuente generación de manchas.

La actriz de “Rafael Orozco” vuelve  a dar que hablar con una serie de recomendaciones en su Instagram, las mismas hacen alusión a un ritual de sanación posparto; tal como suele hacerlo con los demás aspectos de su vida, lo compartió con sus seguidores:

Tengo el paso a paso de todo el ritual de los 40 días postparto y lo compartiré para las que más lo necesiten.

De esta forma, la famosa detalla que este procedimiento tal como lo había hecho luego de tener a su hija Alicia, vuelve a realizarlo luego de 40 días de dar a luz a su hijo Antonio.

En la fuente se podía visualizar diferentes hojas verdes, de las cuales la colombiana detalló que se trataba de manzanilla, romero,  albahaca,  hierba buena, cedrón y eucalipto.

Muy atenta a sus seguidores, realizó un detallado paso a paso, en el cual la actriz iniciaba con el hervor de las hierbas, con las cuales posteriormente se realizaría un baño de vapor de 40 minutos.

Asimismo, la modelo adhirió que hay que hacerse un masaje en círculos en la barriga, en sentido de las agujas del reloj. De igual forma, sostuvo que este procedimiento debía realizarse con mucho amor, agradeciendo al útero que contuvo al bebé.

Otras Noticias