LUISA FERNANDA W

Recuerdos y nostalgia: las fotos de Luisa Fernanda W con las que sorprendió a sus seguidores

La influencer ha tenido varios cambios.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:50

Hace tan solo un día Luisa Fernanda W celebraba junto a Pipe Bueno el “baby shower” de su bebé que está próximo a nacer. Indudablemente, esta celebración removió las emociones de la famosa.

En las últimas horas, la influencer ha compartido una serie de imágenes que datan de años anteriores, no cabe duda de que entre tantas emociones por las que atraviesa, una de ellas sea la nostalgia.

Sin duda, la llegada de un hijo modificará por completo la vida de la famosa, alterando radicalmente su rutina y sus tiempos, ya que además, tanto Pipe como ella se encuentran por primera vez ante esta tarea.

De esta forma, a través de historias de Instagram, la mediática compartió una fotografía que se tomó hace un año, donde lo primero que llama la atención es lo delgada que lucía. Claramente, no estaba embarazada en ese entonces.

Sin embargo, Luisa fue por más y compartió otra fotografía que se tomó hace dos años. En ella se la puede ver a la famosa en primer plano con el cabello muy oscuro. Efectivamente, la famosa no le teme a los cambios de look.

Asimismo, compartió un viejo video para sus más de 14.4 millones de seguidores. En el mismo, tal como acostumbra, la yourtuber realizó un divertido video scketch.

Aun así, lo que más asombró a sus fanáticos fue la última fotografía que compartió la influencer, la cual fue tomada hace tres años. Con el cabello totalmente rubio, Luisa Fernanda sorprendió a todos sus seguidores.

Indudablemente, la famosa realizó un viaje en el tiempo a través de las fotografías, no caben dudas de que sus fans se sorprendieron con su antiguo look. Sin embargo, estas fotografías evidencian los cambios en la vida de Luisa que, sin duda, serán aún más.

Otras Noticias