CARMEN VILLALOBOS

Relajada, sencilla y radiante, así Carmen Villalobos cautivó todas las miradas

Trabaja en un nuevo proyecto.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 22:07

Carmen Villalobos supo conquistar al público colombiano e internacional con sus distintas interpretaciones en las novelas de Telemundo.

Sin embargo, la reconocida actriz no para de cautivar las miradas de sus fanáticos, pues con su sencillez y a la vez sensualidad irradia siempre mucha elegancia.

En esta oportunidad, la artista sorprendió a sus fanáticos con unas postales desde la locación en la que estuvo haciendo fotos junto a su marido para un nuevo proyecto.

Aunque por el momento no ha revelado si las fotografías con Sebastián tienen que ver con una nueva novela o se tratan de algo de moda, los fanáticos de  la intérprete disfrutaron cada una.

Es que Carmen lució relajada, sencilla y radiante en un total look bordó en un espacio ambientado con baldosas tipo damero, muy retro.

Anteriormente, la famosa televisiva había publicado en sus historias un adelanto del maquillaje que Norma Jane logró en su rostro para la producción, deslumbrando a todos con su belleza.

Este tipo de contenidos, a pesar que Villalobos tiene una carrera bastante prestigiosa, la destacan entre los usuarios quienes la ven como un ejemplo de moda y tendencia a seguir.

La oriunda de Barranquillas es en cualquiera de sus facetas una mujer sin miedo a los retos y sus admiradores, más de 16 mil millones en Instagram, la apoyan a la vez que disfrutan de sus consejos para lucir espléndida.

Otras Noticias