RAFAELLA CHAVEZ

Siempre encantadora: el deseo de Rafaella Chávez en un magnífico posteo

La joven no pierde el encanto.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:05

Para muchos famosos, actuar desde pequeños marca para siempre su vida, ya que los televidentes se interesan por el crecimiento de dichos actores, y Rafaella Chávez no es la excepción.

La joven logró ganarse el corazón de todo el público en “Amor sincero”, novela en donde interpretó ni más ni menos que a su madre Marbelle durante su infancia.

Luego de su lanzamiento en febrero de 2010 por el Canal RCN, la serie televisiva volvió a la pantalla en abril del presente año. Dicha retransmisión volvió a poner en foco a la hija de Marbelle, quien actualmente tiene 18 años de edad.

Indudablemente, a pesar de ser reconocida en la pantalla por la novela, la simpatía y talento de Rafaella son aspectos que sin duda no pueden dejarse pasar por alto.

Por ello, actualmente la joven posee 890 mil seguidores que siguen de cerca la carrera de la influencer y todos los detalles de su vida, asimismo, no se pierden ningún posteo de la joven, ya que la misma ha cambiado mucho con el pasar de los años.

En las últimas horas, la hija de Marbelle sorprendió a todos sus seguidores con una encantadora foto en primer plano. En la misma, brindó el siguiente mensaje a sus fanáticos.

Que tengan una semana llena de bendiciones.


Evidentemente, la vida de Chávez sigue llamando la atención de todos, ya que a medida que pasa el tiempo, los televidentes siguen de cerca el crecimiento de la pequeña que ganó sus corazones hace ya 10 años.

Otras Noticias