CAMILO ECHEVERRY

Todos lo esperaban: el anuncio sorpresa de Camilo para sus fans

El cantante sorprendió a sus seguidores con la noticia.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:50

Camilo Echeverry no para de sorprender a sus seguidores y esta no es la excepción. Tras el éxito de su nuevo sencillo “Vida de rico”, están todos los ojos puestos en él.

El yerno de Ricardo Montaner se mudó recientemente con su esposa a su nueva casa y ya se la mostraron a sus fanáticos en el video de la canción.

El colombiano ama compartir su vida con Evaluna en redes sociales y todos están a la espera de lo que hace la feliz pareja, desde bailes juntos hasta los nuevos temas.

El cantante anunció en su cuenta de Instagram una gran sorpresa para sus seguidores que quedaron fascinados y a la espera de que llegue el gran día.

CONCIERTO EN CASA. Este miércoles en mi canal de YouTube. 6 p.m. co, mx. 7 p.m. us EST.

En el patio de su casa, con su guitarra, la banda y cantando su nuevo tema, Camilo anunció el concierto que dará por su canal de YouTube.

La publicación del cantante de “Favorito” alcanzó más de 2.000.000 reproducciones y los fanáticos se mostraron muy ansiosos con la sorpresa.

Evaluna Montaner y Camilo se casaron en febrero de 2020 y desde ese momento y con el lanzamiento del video “Por primera vez”, donde muestran su luna de miel, se volvieron una de las parejas más famosas.  

Otras Noticias