VALERIE DOMINGUEZ

Valerie Domínguez mostró cómo le realizaron el testeo de coronavirus y compartió el resultado

La modelo subió el video a sus redes.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:47

Valerie Domínguez suele tener entretenidos a sus seguidores con las más divertidas publicaciones y con sus grandes ocurrencias; sin embargo, en esta ocasión no fue todo risas.

A menudo la presentadora hace parte a sus más de 2.1 millones de seguidores de su vida diaria. En esta oportunidad, Valerie tuvo que enfrentar una situación que nadie quiere atravesar.

En los últimos minutos, la modelo se realizó el testeo correspondiente para saber si había contraído coronavirus. Fiel a su estilo, Domínguez compartió el hisopado.

Así, desde el asiento de su auto, la famosa se bajó el barbijo y permitió que los profesionales hicieran su trabajo. Sin duda alguna, la realización del hisopado causa impresión por la herramienta utilizada.

El video está causando furor en sus seguidores, ya que siguen de cerca todos los detalles de la vida de la diseñadora de 39 años. Como era de esperarse, la preocupación de los mismos radica en el resultado del test.

Para el alivio de sus fans, la presentadora televisiva también compartió la gran noticia, no está contagiada de la enfermedad. Asimismo, un médico le detalló que no posee anticuerpos del coronavirus, por lo que tampoco la ha tenido antes.

De igual forma, el profesional detalló a la mediática que el testeo que se realizó tiene una efectividad superior al 99%, factor que dejó aún más tranquila a la modelo, que se encontraba agradecida por el trato y el resultado.

No caben dudas de que Valerie sabe cómo llamar la atención de sus seguidores. Esta vez, no fue un video de risas, pero igual tuvo final feliz.

Otras Noticias