FANNY LU

Vestida "de Colombia", Fanny Lu compartió tres looks para el infarto

Son de una diseñadora colombiana.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:55

Fanny Lu muestra en cada aparición en las redes sociales que su talento es genuino y que su belleza, con la que encanta a todos desde 1998, sigue intacta.

La cantante es una de las más queridas de Colombia y su carrera artística no pasa desapercibida en el ambiente musical.

Sin embargo, durante el aislamiento por coronavirus, la famosa también ha sabido destacarse por sus ocurrencias en Tik Tok.

En el último posteo la intérprete de “Celos” sorprendió a sus seguidores "vestida de Colombia". Para esto eligió el tema de Karol G “Ay Dios mío” y tres deslumbrantes looks de la diseñadora Silvia Tcherassi.

Como por arte de magia podemos ver a Fanny pasar de lucir un outfit casual a un vestido irregular y floreado en tonos rojos y naranjas.

Lugo, la artista gira y se pueden apreciar dos vestidos más, uno amarillo con flores y vuelos y otro rojo con un moño que causó furor entre los admiradores.

La artista colombiana se encuentra actualmente en Méxixo desde donde disfruta el éxito de su último tema junto a Paty Cantú y Melanie Pfirrman.

Según compartió la actriz, “En mis tacones” actualmente está en el top 10 de las canciones más sonadas en México y es algo que no pierde oportunidad de celebrar. 

Otras Noticias