JESSI URIBE

"A mí nunca me dijo nada": Jessi Uribe, en problemas por algo que le ocultó a Paola Jara

El cantante tuvo un gran descuido.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:41

Es evidente que el talento de Jessi Uribe le ha permitido estar en boca de todos por destacarse como músico; sin embargo, en esta ocasión llamó la atención por razones diferentes.

Es conocido que la pareja de Uribe y Paola  Jara es una de las relaciones más seguidas de los colombianos. Indudablemente los fans de ambos no se pierden ningún detalle.

Recientemente, los cantantes permitieron que sus fans puedan realizarles preguntas a sus respectivas cuentas de Instagram. Todo marchaba de maravilla hasta que un seguidor puso en aprietos al famoso.

La consulta consistía en qué le habían regalado a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en el baby shower de su próximo hijo, a lo que el cantante respondió que no habían sido invitados. Sin embargo, la rápida respuesta de Pipe lo dejó en evidencia.

De esta forma el artista reflejó un gracioso momento, dado que olvidó que había sido invitado a la celebración. Aun así, eso no era lo peor, sino que también había olvidado de avisarle a Paola que estaban invitados. A pesar de querer atribuirle el olvido a la cantante, ella no lo permitió.

La respuesta de Jara no tardó en llegar, dado que por culpa de Jessi no asistieron al baby shower. Despegándose de la culpa de no haber asistido, con un cómico video respondió sobre la invitación:

A mí nunca me dijo nada.

El divertido momento fue vivido a través de las redes sociales de los cantantes que, para enmendar el olvido, tanto Jessi como Paola, deberán regalarle al bebé una costosa mecedora.

Otras Noticias