LINA TEJEIRO

“Cuando eres tóxica”: el video de Lina Tejeiro que demuestra que es la reina del TikTok

La actriz despliega todo su talento.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:13

No caben dudas de que a sus 28 años Lina Tejeiro sigue manteniéndose como una de las figuras más destacadas del medio. Ciertamente, ha tenido una trayectoria donde se consagró como actriz; sin embargo, Tejeiro posee otra brillante faceta.

Como se conoce, la actriz supo destacarse en televisión de la mano de interpretaciones como Sammy en la serie “Padres e hijos” y en el papel de Catalina en “La ley del corazón”. Sin embargo, luego de destacarse en televisión, Lina ha demostrado tener un gran talento en las redes sociales.

Indudablemente, para la suma de 7.2 millones de seguidores, se debe ofrecer un gran material. Es evidente que Tejeiro comprende a su cuenta de Instagram como un canal de televisión al que debe ofrecer los mejores programas.

Claramente, la famosa se toma muy en serio la tarea de entretener a millones de seguidores y, gracias a su simpatía y talento, logra hacerlo con mucha facilidad.

Recientemente, la actriz ha compartido un tiktok que sin duda la corona como una de las mejores de la plataforma. Demostrando su habilidad, Lina interpretó a una novia celosa en un divertido video al tituló:

Cuando eres tóxica y quieres disimular.

El video, como era de esperarse, causó la risa de todos sus seguidores. Indudablemente Tejeiro se toma muy en serio su rol, ya que ha mencionado que para dicho video se tardó cuatro horas para prepararlo.

Asimismo, demostrando ser una profesional del tiktok, Lina mencionó que para realizar los videos tomaba nota en un cuaderno todo el diálogo del video que tenía que interpretar. Indudablemente, su talento en la actuación le ha ayudado mucho para ser una gran influencer.

Otras Noticias